jueves, 19 de junio de 2008

Superman

Comic SUPERMAN
Autor: Pacheco MerinoEditorial vidEdición 49Fecha: septiembre 03 del 2008
Sinopsis. Este cómic en su edición 49 muestra la continuación de todos los sucesos que han perseguido a este gran héroe. El cual tiene que salvar a la humanidad de dos seres malvados y perversos quienes buscan experimentar con quien sea necesario para lograr sus objetivos. Superman es el defensor de toda la humanidad, es un súper héroe por sus poderes sobrenaturales su apariencia es como la de cualquier ser humano ya que es no es un ser con malicia o violento todos sus actos son justificados ya que solo buscan un fin la paz en la humanidad debido a sus capacidades es un ser inteligente quien sabe solucionar los problemas que se presenten.

Personajes
Personajes principales:
Superman Sujeto- 17 Airón
Personajes secundarios:
Phatom stranger zatanna
Colores que resaltan en el comic de SUPERMAN.Rojo: Energía, poder, fuerza, seguridad ,astucia, valor, agresividad, impulsivo, carácter.Azul: Verdad, serenidad, fidelidad, responsabilidad, liderazgo.Negro: Discreción, misterio.Blanco: Pureza, Paz.Amarillo dorado: Fortaleza
Este tipo de colores son claros y profundos los cuales reflejan fuerza en cada una de sus paginas esto llama mas la atención de cada uno de sus seguidores.

Papel: couchéTipo de lenguaje: es emotiva y connotativaTipo de letra: comic sams
Lizbeth Romero Quiñónez, estudiante UAA

No hay comentarios: