sábado, 14 de junio de 2008

Los Simpsons


Nombre del cómic: Simpsons
Grupo editorial: Vid
Fecha de publicación: 3 de Septiembre del 2008
Creador: Check Dixon y Elma Blackburn
Tipo de papel: Plastificado impreso por: Gabián Grafic
Colores principales que se utilizaron en el comic:

Rojo:

El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.
Amarillo:
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.
Blanco:
El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.
Azul:
Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.
Verde:
El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.
Naranja:
Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

Descripción de los personajes principales:

Homero:
Es un padre de familia con dos hijas y un hijo, un señor gordo y flojo que siempre le gusta estar viendo la televisión y tomando cervezas.

Marge:

Es la esposa de Homero, ella se dedica a la familia, y casi siempre anda peleando con su esposo por ser un hombre borracho.

Bart:

Es un diablillo que aprovecha cada oportunidad que tiene para gastarle bromas pesadas a la familia, pero especialmente a Homero.

Maggie:

Es el bebé de la familia.
Es el miembro más ignorado. A pesar de eso, está en el ojo del huracán de todas las aventuras de la familia. Además tiene una gran afición a las armas a pesar de su corta edad.
Lisa:

Es la pacifista de la familia, la voz de la razón que pasa del espectro de la intelectual sofisticada a la activista ecológica, aunque tiene un halo de "snobismo" oculto.

Gil:

El trabaja en el departamento de mueblería de Costing, de tal manera quiere convencer a Homero para que se acepte el financiamiento de la Tasa Cero, pero Homero se niega profundamente.

Personajes secundarios:

Señor de Mudanzas
Borrachitos
Policía
Jeremías Springfield

Sinopsis:

Se trata de la familia Simpsons, la esposa de Homero se encontraba en un centro comercial con sus hijos y Homero había quedado de verse con ellos, pero se había quedado dormido en un departamento de la mueblería de Costing, después de una larga siesta Homero despertó y se encontró con el señor Gil a quién le contó lo que había soñado, pero al señor Gil no le interesaba el sueño que Homero había tenido porque sólo le importaba negociar con su casa, ofreciéndole una atractiva oferta para que aceptara, la cual utilizarían como el nuevo centro comercial de Springfield.

Después de haberse quedado dormido, Homero regresó con su familia, quienes le preguntaron que a donde se había metido y sólo le contestó a Marge que necesitaba un tiempo para él, para alejarse del bullicio, la monotonía y de la rutina de su vida diaria, Marge preocupada le dijo que le arreglaría un lugar sólo para él, para que pasara cómodamente su recinto de su soledad, donde descansaría y relajaría su alma con sólo ver televisión y tomándose unas cervezas.

A la mañana siguiente Homero se había levantado muy contento porque decía que después de haber pasado una noche en el recinto de la soledad era un hombre nuevo.

Días después la compañía de centros comerciales Ro-Ba-Mos, A, C, fue a la casa de la familia Simpsons para llegar a una negociación final, el señor Gil quería negociar ofreciéndole una atractiva propuesta, pero como no convencer a Homero, ya que se empresa no era confiable.
Por Lilibeth Salgado, estudiante UAA

No hay comentarios: